This story and interview with Eva is in Zenit.org–a worldwide website. En Español, but maybe there will be an English version. Excerpt:

Entrevista a cofundadora de la “Caminata Anual por la Vida de la Costa Oeste”

ENERO 29, 2020 18:57RICHARD MAHERENTREVISTASFAMILIA Y VIDA

(zenit – 29 enero 2020).- En Estados Unidos, el mes de enero marca el triste aniversario de Roe v. Wade, la decisión judicial de la Corte Suprema que legalizó el aborto electivo en todo ese país.

Como respuesta, los católicos y otras personas pro-vida se involucran en diversas actividades públicas en este mes para promover un compromiso cívico virtuoso sobre este tema y reunir al pueblo de Dios para la oración, la colaboración y el apoyo mutuo.

Si bien se ha escrito mucho en estos días sobre la “Caminata Anual por la Vida” anual en Washington D.C., que tuvo lugar el 24 de enero, la manifestación paralela que tiene lugar 6.000 kilómetros al oeste en San Francisco, California, no es menos impresionante.

Actualmente, la “Caminata Anual por la Vida de la Costa Oeste” se formó en 2005 para dar a los habitantes en esta parte del país la oportunidad de asistir a un evento semejante de la manifestación en Washington, D.C.  Se lleva a cabo el sábado más cercano al aniversario de Roe v. Wade y este año tuvo lugar el 25 de enero.

Read the whole thing.

wflwc #walkforlifewc #chooselife #babiessavingbabies #prolife #prolifegen #cultureoflife #lovethemboth #16yearsofhopeandhealing