Screen shot 20130128 at 60536 AM

 

¡El 27 de enero del 2018, San Francisco será la sede de la 14a Caminata Anual por la Vida de la Costa Oeste!

Este año, tenemos el honor de darle la bienvenida al Dr. John Bruchalski como uno de nuestros oradores invitados. El Dr. Bruchalski, un médico que realizó abortos en el pasado, regresó a la fe católica después de una visita al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, y se convirtió en el Fundador y Director de la Clínica Médica Pro-vida Tepeyac en Fairfax, Virginia.

La Manifestación dará inicio a las 12:30 PM en la Plaza del Centro Cívico de San Francisco, antes de la Caminata. El Dr. Bruchalski estará acompañado por el Arzobispo Cordileone, de la Arquidiócesis de San Francisco, así como de una serie de otros obispos del estado de California.

Otros oradores incluyen al autor y activista Terry Beatley, fundador de la iniciativa Hosea, dedicado a “Llevar la verdad que cura a un mundo roto”, y el Pastor Clenard Childress, fundador de www.Blackgenocide.org.

Después de la reunión, a las 1:30 pm, comenzará la caminata caminando por la calle Market. Se espera la participación de decenas de miles de gente pacífica pro-vida.

Desde el 2005 la Caminata por la Vida de la Costa Oeste ha compartido el mensaje de esperanza, amor y  vida en la ciudad más anti-vida del país. Tenemos el honor de compartir este mensaje ante a una oposición caustica. Este año, la conciencia de América se agitó por los videos horribles de representantes de Planned Parenthood, discutiendo y bromeando sobre la venta de partes del cuerpo de los cadáveres de bebés abortados.

Que estas cosas inhumanas e inescrupulosas puedan suceder en nuestra sociedad fortalece nuestra determinación. No descansaremos, no vamos a desfallecer, hasta que la práctica inaceptable del aborto legal se erradique de nuestra sociedad.

 

Por favor, visite nuestra página de “eventos” para conocer sobre otros eventos

El cantante Emmanuel exhorta a defender los valores y principios de la defensa de la vida.

Danos un “like” en Facebook.