Screen shot 20130128 at 60536 AM

Únase a nosotros mientras caminamos por Dios, por la Familia, por el Amor
y para la VIDA … el 26 de enero del 2019!
En la 15a Caminata Anual por la Vida de la Costa Oeste

¡Únase a decenas de miles de sus compañeros pro-vida de todas las edades, razas, religiones y sin ninguna religión, mientras caminamos juntos en solidaridad amorosa pero con compromiso absoluto con los más pequeños e indefensos entre nosotros!

Este año nos acompañará Patricia Sandoval, la internacionalmente conocida oradora pro-vida y pro-castidad, que compartirá su apasionante historia sobre su jornada de dolor y miedo hacia la esperanza y la vida; por el reverendo Walter Hoye, fundador y presidente de la Fundación Issues4Life, cuyo injusto encarcelamiento por ejercer sus derechos de la Primera Enmienda lo convirtió en un héroe mundial del movimiento pro-vida; y por el padre Shenan Boquet, presidente de Human Life International, que viaja por el mundo difundiendo el Evangelio de la vida.

 ¡Y queremos que USTEDES se nos unan! ¡Llega ahí con tus amigos, tus familias y tus aliados! ¡Llega ahí para apoyar a los más pequeños entre nosotros! ¡Llega ahí para apoyar la VIDA!

Después de la reunión, a las 1:30 pm, comenzará la caminata caminando por la calle Market. Se espera la participación de decenas de miles de gente pacífica pro-vida.

Desde el 2005 la Caminata por la Vida de la Costa Oeste ha compartido el mensaje de esperanza, amor y  vida en la ciudad más anti-vida del país. Tenemos el honor de compartir este mensaje ante a una oposición caustica. Este año, la conciencia de América se agitó por los videos horribles de representantes de Planned Parenthood, discutiendo y bromeando sobre la venta de partes del cuerpo de los cadáveres de bebés abortados.

Que estas cosas inhumanas e inescrupulosas puedan suceder en nuestra sociedad fortalece nuestra determinación. No descansaremos, no vamos a desfallecer, hasta que la práctica inaceptable del aborto legal se erradique de nuestra sociedad.

Puedes descargar un folleto en español aquí.

Por favor, visite nuestra página de eventos para conocer sobre otros eventos

El cantante Emmanuel exhorta a defender los valores y principios de la defensa de la vida.

Danos un “like” en Facebook.

Usa nuestros hashtags #walkforlifewc #WalkForLife #WFLWC