Credit: Walk for Life West Coast/Jose Aguirre.

 

San Francisco, 15 de diciembre del 2018: La oradora, autora y activista pro-vida, Abby Johnson será una de las oradoras principales en la 15a Caminata por la Vida de la Costa Oeste anual, el sábado 26 de enero de 2019.

A los 27 años, Abby Johnson se convirtió en la directora de clínicas de Planned Parenthood más joven del país. Durante su permanencia en Planned Parenthood, supervisó la asombrosa cantidad de 22,000 abortos. Después de asistir en un aborto guiado por ultrasonido, donde vio a un bebé de 13 semanas de edad, luchar por la vida, la Sra. Johnson se convirtió. Poco después, ella se fue de Planned Parenthood para siempre. Su experiencia la llevó a convertirse en una popular defensora pro-vida, y su libro, UNPLANNED, ahora se ha convertido en una gran película, programada para su lanzamiento el 22 de marzo del 2019.

Abby dice: “Estoy encantada de estar en la Caminata por la Vida, de caminar con personas pro-vida y representar no solo a madres y mujeres, sino también a quienes han trabajado en la industria del aborto y a quienes han sufrido ellos mismos los efectos del aborto”.

Se le unen a la Sra Johnson la Sra. Patricia Sandoval, ex trabajadora de Planned Parenthood y oradora internacional pro vida y de castidad; el reverendo Walter B. Hoye II, fundador y presidente de la Fundación Issues4Life y tema del nuevo libro, BLACK AND PRO-LIFE IN AMERICA; y el padre Shenan Boquet, presidente de Human Life International. Por favor, póngase en contacto conmigo para programar entrevistas.

La Caminata por la Vida de la Costa Oeste del 2019 comenzará con un rally a las 12:30 PM en la Plaza del Centro Civico de la ciudad. Después del rally, los participantes caminarán pacíficamente por la Calle Market hasta la Plaza de Justin Herman.