La Caminata tendrá una gran cantidad de oradores dinámicos, entre ellos, una ex trabajadora de Planned Parenthood que se convirtio en oradora internacional pro-vida, pro-castidad y presentadora del programa de EWTN “De Dos en Dos”, Patricia Sandoval. El testimonio personal de la Sra. Sandoval seguramente mantendrá a los Caminantes cautivados mientras escuchan cómo ella luchó para salir del aborto, las drogas y la falta de vivienda, para encontrar ayuda y sanación a través de Jesucristo. Desde entonces, Patricia ha dedicado su vida a defender a los no nacidos, deseando ser una voz para los que no tienen voz.

La Sra. Sandoval creció en una casa amorosa, pero su vida se salió de control y el dolor de sus abortos la llevó a un patrón de comportamiento autodestructivo. La vida de Patricia, una ex trabajadora de Planned Parenthood, toco fondo. Su sanación finalmente llego luego de hacer un llamado a Dios por ayuda.

“Defender la vida y ser Pro-Vida es para nosotros una de las mayores inversiones, porque cuando un bebé se salva de ser abortado, toda una generación podría salvarse a través de la vida de ese bebé”, explica la Sra. Sandoval. “Una vida podría ser igual a miles de vidas salvadas, cientos de generaciones salvadas”.

Por favor, póngase en contacto conmigo para programar una entrevista con la Sra. Sandoval y para obtener más información, visite aquí.

#walkforlifewc #WalkForLife #WFLWC