6751364031_e44c7935cf

 

San Francisco, 4 de enero del 2017 – Una sobreviviente de aborto compartirá su poderosa historia personal en la 13a Caminata Anual por la Vida de la Costa Oeste, el 21 de enero del 2017 en San Francisco. Su nombre es Melissa Ohden y ella es la sobreviviente de un aborto fallido, a base de infusión salina, que tuvo lugar en 1977.

A pesar de las preocupación inicial con respecto al futuro de Melissa después de sobrevivir el intento de terminar su vida cuando ella tenia aproximadamente siete meses de gestación, ella no sólo ha sobrevivido pero ha prosperado. Tiene una Maestría en Trabajo Social, y ha trabajado en los campos del abuso de sustancias, salud mental, violencia doméstica, consejería para victimas de asalto sexual, y beneficencia social infantile.

En 2012, Melissa fundó The Abortion Survivors Network (ASN). La ASN busca educar al público sobre los abortos fallidos y los sobrevivientes, a la vez que brinda apoyo emocional, mental y espiritual a los sobrevivientes del aborto. Desde la creación de la ASN, Melissa ha estado en contacto con más de 206 sobrevivientes.

Después de años de buscar a su familia biológica y de ofrecerles su perdón, la historia de Melissa, y su vida, es mucho más que una de sobrevivencia. Es evidencia del impacto intergeneracional del aborto en todas nuestras vidas.

Man and woman join rally in front of San Francisco City Hall during 10th annual Walk for Life West Coast

Los organizadores invitan a los medios de comunicación y cualquier persona que se enfrenta a un embarazo no planeado y que necesita apoyo, a unirse a ellos en la Feria de Información de 11:00 AM a las 12:30 PM en el Plaza del Centro Civico en San Francisco.

La Caminata por la Vida de la Costa Oeste 2017 comenzará a las 12:30 PM con un rally en la Plaza del Centro Cívico de la ciudad. Junto con Melissa Ohden, los oradores incluyen Pam Tebow, Reggie Littlejohn, fundadora y presidenta de los Derechos de la Mujer Sin Fronteras, y el Rev. Childress, fundador de www.BlackGenocide.org Después del rally, los participantes recorrerán la Calle Market hasta la Plaza Justin Herman.

Fundada en 2005 por un grupo de residentes del Área de la Bahía de San Francisco, la misión de la Caminata por la Vida de la Costa Oeste es cambiar las percepciones de una sociedad que piensa que el aborto es una respuesta. Para obtener más detalles y ver un poderoso video promocional de la Caminata que se puede compartir en las redes sociales, visite: www.walkforlifewc.com

PARA PUBLICACION INMEDIATA

CONTACTO: Rose Trabbic, Publicista, Walk for Life West Coast
media@walkforlifewc.com            (239)867-4180

#walkforwomenwalkforlife  #lovethemboth #13yearsofhopeandhealing

Para establecer una entrevista con los organizadores del evento
Caminata por la Vida de la Costa Oeste, por favor póngase en contacto con:
Rose Trabbic, Publicist, Walk for Life West Coast, media@walkforlifewc.com
or (239)867-4180