La organización católica pro-vida más grande fue fundada en San Francisco

El sábado, 25 de enero, la vigésima sexta Caminata anual por la Vida se llevará a cabo en San Francisco. El evento comenzará con una manifestación en la Plaza Cívica a las 12:30 de la tarde y a la 1:30 transitará a lo largo de la calle Market.

Uno de los oradores principales en la manifestación será el padre Frank Pavone, director nacional de “Priests for Life.”  “Priests for Life” es la organización católica provida más grande del mundo que incluye más de una docena de apostolados como “Missionaries of the Gospel of Life” que ofrece entrenamientos de espiritualidad provida; “Silent No More Awareness Campaign” donde mujeres comparten sus testimonios de arrepentimiento por haber abortado; y “Rachel’s Vineyard” que facilita retiros para rehabilitar los corazones de mujeres que han sufrido abortos.

El padre Pavone se siente en casa en San Francisco porque aquí fue donde se fundó “Priests for Life” en 1990 por el padre Lee Taylor quien después fue auxiliado por los padres Frank Felice y Voight Emmerich. Estos tres padres después invitaron a otros sacerdotes, animándolos para que fueran más activos en la causa provida. En 1991, el arzobispo de San Francisco, monseñor John R. Quinn, dió su aprobación eclesiástica a esta organización. Desde entonces, con el liderazgo del padre Pavone, “Priests for Life” ha crecido para convertirse en una organización internacional. La Caminata por la Vida de la Costa Oeste recibe con mucho gusto al padre Pavone.

La Caminata por la Vida de la Costa Oeste fue fundada en 2005 por un grupo de residentes de la zona metropolitana de San Francisco para cambiar la percepción de una sociedad que piensa que el aborto puede ser una respuesta a un embarazo.

#babiessavingbabies #walkforlifewc #WalkForLife #WFLWC