La gente pro-vida se prepara para el rally y luchar por la vida en San Francisco el 26 de enero 2013

La gente Pro-vida en la costa oeste está energizada y haciendo planes para  la 9 ª Edición de la Caminata Anual por la Vida de la Costa Oeste el 26 de enero de 2013, que comenzará a las 12:30 h en la Plaza Cívica de San Francisco. Esperan producir un mayor, más dinámico, movimiento de grassroot de la Caminata por la Vida de la Costa Oeste, que demostrara la tendencia creciente: Estados Unidos es cada vez más pro-vida.

Dolores Meehan, la co fundadora y organizadora de la Caminata por la Vida de la Costa Oeste, dice: “El espíritu indomable de la gente pro-vida nunca será disminuido por el aparente éxito de las políticas a favor del aborto. Las políticas públicas van y vienen, pero el valor y la justicia de las personas que perseveran  para proteger a los más vulnerables entre nosotros … eso es lo que va a ser recordado por las generaciones venideras. Ahora más que nunca, hay que ponerse de pie y ser contados en la plaza pública. Estamos “en esto” para “ganar”.

La Caminata por la Vida se está preparando con gran oradores este año, entre ellos:

  • Lacey Buchanan, una joven madre cuyo video de YouTube  sobre  su hijo ciego se distribuyo en el internet y ha llegado a más de 11 millones de espectadores;
  • Elaine Riddick, una mujer que fue esterilizada por la fuerza a los 14 años bajo las órdenes de la Junta de Eugenesia de Carolina del Norte, cuyo objetivo era purificar la población del estado eliminando a los enfermos mentales, enfermos, débiles mentales y otros considerados indeseables;
  • Rev. Clenard Childress, fundador y director de www.BlackGenocide.org, un sitio web diseñado para llegar a la comunidad afro-americana con la verdad sobre el aborto;
  • Kelly y Mateo Clinger, una pareja que aborto, comparten su historia sobre la angustia y el dolor causado por la vida en la industria de la música, el divorcio, la adicción y el aborto.

El equipo de la Caminata por la Vida de la Costa Oeste también se complace en anunciar que la actriz y modelo Jennifer O’Neill (www.jenniferoneill.com), que es la portavoz nacional de la Campana Post-Aborto llamada Silent No More, se unirá al programa de Silent No More antes de la caminata.

Fundada en 2005 por un grupo de residentes del Área de la Bahía en San Francisco, la misión de la Caminata por la Vida de la Costa Oeste es cambiar la percepción de una sociedad que piensa que el aborto es una respuesta. Los participantes que caminaran vendrán de toda el Área de la Bahía y de todo Estados Unidos y Canadá.

Para más detalles e información más actualizada acerca de la caminata, visite: www.walkforlifewc.com

Para obtener una entrevista con alguno de los dinámicos oradores u organizadores del evento de la Caminata por la Vida de la Costa Oeste, por favor póngase en contacto con:

Rose Trabbic, Publicista, Walk for Life West Coast, media@walkforlifewc.com o (239)867-4180