Dads For Life! Credit: Jose Aguirre/Walk For Life West Coast.

Great news! Radio Santísimo Sacramento will broadcast the Walk live in Spanish:

Radio Santísimo Sacramento, la estación de radio católica de la Diócesis de Sacramento, ha estado en el aire por más de 6 años y siempre ha apoyado el movimiento pro-vida. Pero este año, han alcanzado un nuevo peldaño en la lucha por la vida: La radiodifusión de toda la Caminata por la Vida Costa Oeste a través de la red de EWTN Radio Católica Mundial.

Los eventos de la Caminata por la Vida serán traducidos por los anfitriones de Radio Santísimo: Rodolfo Llamas, Fernando Rios y Amelina Mendoza. Las pláticas de todos los oradores en el mitin en la Plaza del centro cívico serán traducidas al español.   Los participantes pueden escuchar dicha traducción en la aplicación en sus teléfonos inteligentes, en las estaciones de radio 1240AM y 1340AM, y también en línea en https://radiosantisimosacramento.com/escuchanos-en-vivo

La gerente general de Radio Santisimo, Lorena Albarran, será los “ojos y oídos” que mantendrán al público al tanto de todos los detalles y situaciones que ocurren durante la caminata.

Lorena Albarran explica: “Estamos muy emocionados de poder transmitir la caminata por la vida costa oeste a través de EWTN porque ya hemos experimentado lo que Dios ha estado haciendo a través de Walk for Life en los últimos seis años. Pero siempre hemos sabido que todavía faltan millones de almas por tocar con los mensajes que Dios quiere enviar al mundo desde la costa oeste. Este año, gracias a EWTN, nuestros esfuerzos de concientización para la comunidad hispana tienen la capacidad de extender los testimonios, reflexiones, consignas desde San Francisco hasta las mentes y corazones en todas partes del mundo “.

El evento principal de la Caminata por la Vida- Costa Oeste 2018 comenzará a las 12:30 PM con un mitin en la plaza del Centro Civico de la ciudad. El mitin presenta varios oradores potentes, incluyendo el ganador del Premio Gianna Molla, Joe Scheidler; geinocologo pro-vida Dr. John Bruchalski; Terry Beatley, fundador de la Iniciativa Hosea; y el Reverendo Clenard Childress, Jr., el fundador del sitio web www.blackgenocide.org.  Después del mitin, los participantes caminarán por la calle Market hasta la plaza Justin Herman.

Fundada en 2005 por un grupo de residentes del Área de la Bahía de San Francisco, la misión de la caminata por la vida costa oeste es cambiar las percepciones de una sociedad que piensa que el aborto es una respuesta. Para obtener más detalles, visite: www.walkforlifewc.com

#walkforwomenwalkforlife #lovethemboth # 14yearsofhopeandhealing